KONAMI REVELÓ LA ESTRUCTURA DE COMPETENCIA eFootball.Open QUE COMIENZARÁ EN DICIEMBRE

octubre 24, 2019

admin

Magazine

0

La competencia de esports más accesible del fútbol, con tecnología y auspicio de eFootball PES 2020, permitirá a todos los jugadores participar y tener la oportunidad de ganar premios en efectivo

EL SEGUNDO, CALIFORNIA. 24 de octubre de 2019: Konami Digital Entertainment, Inc. reveló hoy información adicional sobre el nuevo programa de esports de la compañía, eFootball, con la tecnología y auspicio del más reciente juego en la serie PES 2020.

Se puede encontrar una descripción general del programa completo de eFootball con la información más reciente en el siguiente enlace: https://www.konami.com/wepes/2020/us/en-us/ps4/page/efootball2020_open.

Encabezado por dos torneos principales, eFootball.Pro y eFootball.Open, KONAMI se complace en anunciar que ambos comenzarán en diciembre, con inscripciones de jugadores para eFootball.Open programadas para empezar con los registros en noviembre. 

eFootball.Open es un torneo de esports abierto a todos los jugadores, quienes compiten exclusivamente en partidos en línea de 1 a 1 y que reemplazará la competencia anterior de la LIGA PES. 

Mediante el nuevo modo Matchday en eFootball PES 2020, los jugadores seleccionarán un club durante el período de registro con el que luego competirán durante todo el torneo. Los clubes disponibles para seleccionar reflejarán a aquellos que compiten en el torneo profesional de esports, eFootball.Pro, que se anunciará próximamente.

Para crear la competencia de esports más accesible del fútbol, eFootball.Open dividirá a los jugadores en niveles básico, intermedio y experto (Expert), con partidos que se realizarán cada dos semanas. Los jugadores se agruparán en categorías según su calificación en las divisiones del juego en línea.

Solo los jugadores en el nivel experto (Expert) tendrán la oportunidad de avanzar a las finales regionales y luego a las mundiales. Estos son los jugadores que tienen la oportunidad de ganar premios en efectivo y la atención de los mejores clubes de fútbol del mundo a medida que buscan sus futuras estrellas de eFootball.

Los jugadores expertos se clasificarán junto con otros jugadores en su plataforma (PS4, Xbox One o PC) por la selección del mismo club y los 50 mejores de cada uno avanzarán a las finales en línea.

La estructura de la competencia y las fechas clave (sujetas a cambio) son las siguientes:

  1. : mediados de noviembre de 2019
  2. : de diciembre de 2019 a febrero de 2020
  3. : de febrero a marzo de 2020
  4. : mayo de 2020
  5. : julio de 2020

Puede encontrar información detallada sobre cada etapa de la competencia en el siguiente enlace: https://www.konami.com/wepes/2020/us/en-us/ps4/page/efootball2020_open.

Próximamente se anunciarán más detalles sobre eFootball.Pro, el torneo de primera de KONAMI que solo incluirá clubes de fútbol profesionales del mundo real de Europa que juegan con equipos auténticos.

eFootball PES 2020 ya está disponible en Playstation®4, Xbox One™ y PC STEAM a través de tiendas físicas y digitales participantes.

Para conocer las últimas noticias sobre eFootball PES 2020 y obtener más información, siga:

Acerca de Konami Group

Konami Group se fundó en 1973 y comenzó como fabricante de máquinas de entretenimiento para salas de juegos. Con los años, la empresa se expandió para incluir diferentes unidades de negocios en varios mercados. Actualmente, KONAMI HOLDINGS CORPORATION incluye los sectores comerciales de entretenimiento digital, entretenimiento, juegos y sistemas, y deportes. La empresa se empezó a cotizar en la Bolsa de Osaka en 1984, en la Bolsa de Tokio en 1988 y en la Bolsa de Londres en 1999. Para obtener más información, visite www.konami.com/en.

Acerca de Konami Digital Entertainment

Konami Digital Entertainment, la empresa principal de Konami Group, desarrolla contenido de entretenimiento para dispositivos móviles, consolas y juegos de cartas. La empresa es conocida por sus franquicias mundiales, como PES, Metal Gear, Silent Hill, Castlevania y Contra, así como la serie de cartas intercambiables de Yu-Gi-Oh! www.konami.com/games/corporate/en/

Contacto con los medios:

Konami Digital Entertainment, Inc.
Tommy Williams
Especialista sénior en Relaciones Públicas
wt.71340@konami.com

Post by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *