EVOLVE SKATEBOARDS

octubre 24, 2019

admin

Magazine

0

  • Chile es el segundo país con mayor emisión de CO2 per cápita de Sudamérica; y el 35% del consumo energético corresponde al sector transporte. Evolve Skateboards arriba para convertirse en un servicio de movilidad sustentable que dura hasta 50 kilómetros con una carga.
  • La marca australiana posicionada como número uno a nivel mundial en skates eléctricos, estará disponibles en nuestro país a partir de este 29 de junio a través de venta online en www.evolveskateboards.cl 

Las alternativas de transportes eléctrico como bicicletas o scooters en Chile está en aumento gracias a la conciencia que están tomando los transeúntes que buscan una manera más limpia, rápida y económica para moverse dentro de la ciudad. Dentro de esta línea, llega a Chile Evolve Skateboards -los mejores longboards eléctricos reconocidos a nivel mundial- con el fin de entregar una nueva y mejorada manera de transportarse con energía limpia, ya sea para usar en la calle o bien para realizar deporte outdoor los fines de semana. 

Esta marca fue creada por Jeff Anning el 2009 en Australia. La idea nació luego de ver a un chico moviéndose en un skate eléctrico en un estacionamiento. Ahí decidió mejorar lo que había visto, y creó un modelo que fuera liviano, ágil y entretenido para desplazarse. Los primeros 50 prototipos se vendieron en menos de dos semanas y hoy, a 10 años de su creación, se distribuye en más de diez países del globo teniendo incluso su propio mundial deportivo de longboards electricos.  

La misión de su creador fue diseñar y manufacturar junto con recomendaciones de usuarios y expertos en el tema,  skates eléctricos de altísima calidad, manejados por un control remoto vía Bluetooth para personas que se apasionan por las tablas. Su principal sello es el “carving” que representa la estructura del diseño, fomentando este transporte personal como un estilo de vida que entrega la sensación de estar arriba de una ola interminable pero con un producto seguro y de la mejor calidad.

Hoy, el transporte electrico está siendo prioridad, ya que entrega beneficios relacionados con el cuidado del medio ambiente, así como también de una mejora en la vida de las personas generando movimiento, menos contaminación al no usar combustible, no ocasiona embotellamientos o “tacos”, es fácil de guardar; silencioso y dinámico al andar. 

En base a lo anterior, Juan José Hiribarren, representante de la marca en Chile dice que: “Así como en una primera instancia fueron las bicicletas y los scooters, queremos potenciar esta tercera alternativa, la de Evolve Skateboards, que son de muy buena calidad, hechos con fibra de carbón, Bamboo o fibra de vidrio, que cuenta con baterías que duran hasta 50 kilómetros y que son muy fáciles de transportar cuando no se están usando: como lo es subirse al ascensor y guardarlos” y agregó: “queremos que la gente que disfruta de la libertad del auto y de hacer ejercicio, se sume a la comunidad de Evolve Skateboards. Estas tablas fueron diseñadas por surfistas y skaters para quienes buscan la manera de conectarse con las olas constantemente” 

El resultado de la combinación de elementos como la innovación y diseño, son tablas de larga duración, manufacturados con tecnología de punta, que no contaminan y que prometen ser el futuro del transporte. Denominado como el Rolls Royce de los skates por el medio francés Konbini, Evolve Skateboards estará disponible en cuatro modelos: GTR Street y GTR todo terreno que se podrán elegir en fibra de carbón o bamboo. Estos diseños sirven para moverse en la calle y también en tierra, cerros, subidas y hasta la nieve. Encuentra Evolve Skateboards a través de la página web www.evolveskateboards.cl o en la RRSS @evolveskateboardschile

Post by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *